15%OFF Transferencias | 3 cuotas sin interes y 6 cuotas sin interes a partir de $100.000
Envios en 24/48hs CABA y Zona Norte

¿DONDE ES EL LOCAL DE PIBA?

El local permanecerá cerrado por mudanza. Todas las compras son finales. NO aceptamos cambios ni devoluciones.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podes pagar a traves de Mercado Pago con tarjeta de credito o debito y efectivo acercandote a un Pago Facil o RapiPago.

O con transferencia aprovechando un 15% off. 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Este se puede calcular introduciendo el codigo postal en la pagina.

El tiempo de envio tambien se calcula automaticamente, recorda que este no tiene en cuenta los dias NO habiles. Por lo tanto si dice que lo recibiras un domingo o feriado, la fecha se corre al siguiente dia habil.

¿QUÉ OPCIONES DE ENVIO O PICK UP TENGO? 

1) Envios 24/48 hs en CABA y Zona Norte.

2) Envios a todo el pais con SHIP NOW  

3) Pick Up por nuestro Local de Martinez: El local permanecerá cerrado por mudanza. Todas las compras son finales. NO aceptamos cambios ni devoluciones.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

El local permanecerá cerrado por mudanza. Todas las compras son finales. NO aceptamos cambios ni devoluciones.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIETNO DE MI ENVIO SHIP NOW?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento de Ship Now para ver el estado de tu orden

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Escribinos a [email protected], para comunicarnos la falla y envianos fotos asi sabemos cual fue el inconveniente.

En el caso aprobar el cambio nosotros nos hacemos cargo de acercarte el nuevo producto.

¿QUE PASO SI NO LLEGA MI ENVIO?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento para saber cual es el estado del envio. Si el cliente no esta para recibir el pedido en su domicilio, van a hacer una segunda visita. De no encontrarlo en domicilio nuevamente, el paquete vuelve a nuestro deposito y debemos coordinar el nuevo envio a cargo del cliente.