¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podes pagar a traves de Mercado Pago con tarjeta de credito o debito y efectivo acercandote a un Pago Facil o RapiPago.

O con transferencia aprovechando un 5% off. 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Este se puede calcular introduciendo el codigo postal en la pagina.

El tiempo de envio tambien se calcula automaticamente, recorda que este no tiene en cuenta los dias NO habiles. Por lo tanto si dice que lo recibiras un domingo o feriado, la fecha se corre al siguiente dia habil.

¿QUÉ OPCIONES DE ENVIO O PICK UP TENGO? 

Realizamos envios a todo el pais con Blue Mail o tenemos servicio de Pick Up.

1. Envio a domicilio Blue Mail. 

2. Envio a puntos de retiro Blue Mail. Podes elegir retirar a una sucursal cercana a tu domicilio de Blue Mail. Ellos te notifica cuando esta listo en en su punto pick up y tenes 48hrs para levantarlo.

3. Pick Up Coshowroom: Sin Costo podes retirar por nuestros puntos Pick Up Belgrano, Recoleta o San Isidro que tenemos en los locales de Coshowroom. Servicio terciarizado.

Pick Up Recoleta: Uruguay 1250, Local "Coshowroom" a la calle. Atencion de lunes a viernes de 11 a 18:45 hrs y sabados de 12 a 14:45 hrs.

Pick Up San Isidro: Galeria Las Brujas. Blanco Encalada 2245, Local 23 en segundo piso. Atencion de lunes a sabados de 12 a 18:45hs.

Pick Up Belgrano: La Pampa 2399, Local "Coshowroom" a la calle. Atencion de lunes a viernes de 11 a 18:45 y sabados de 11 a 15 hs.

Podes pasar a retirarlos a las 72hrs habiles de haber realizado la compra, sin aviso. No pasar antes de ese tiempo.

Se debe retirar con numero de orden y decir nombre de la marca "Piba", ya que es un espacio que compartimos con varias marcas.

Tambien podes mandar un Rappi a retirar, recorda pasarle toda esta informacion.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Si. Podes solicitar un cambio hasta 30 dias luego de realizada la compra y 10 dias para devoluciones. 

Atencion! Sin excepcion:

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiqueta original y bolsa transparente.
*Las bombachas y productos del "Sale" (temporadas anteriores) NO tienen cambios ni devoluciones. Sin excepción.
*No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomara para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo.

¿CÓMO HAGO PARA SOLICITAR UN CAMBIO?

No tenemos Showroom por lo tanto los cambios deben solicitarse antes por mail. No te acerques al punto Pick Up sin haber concretado la solicitud de cambio antes.

Para gestionar el cambio debes enviar un mail a [email protected] donde especificas tu numero de orden, qué producto queres devolver, por cuál queres cambiarlo y en que punto Pick up queres acercarte a hacer el cambio. (Recoleta o San Isidro). Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio.

IMPORTANTE: Deben fijarse online que haya stock del producto por el cual quieren cambiar !! 

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO EN STOCK ALGO QUE ME GUSTE?

 Si no encontras un item para hacer el cambio, tenes la opcion de acercarte a alguno de nuestros puntos pick up para devolver las prendas y te generamos un CUPON por el monto que abonaste para que utlices en tu proxima compra. Esto se puede realizar exclusivamente dentro de los 30 dias luego de realizada la compra, sino esta opcion se descarta. 

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ACERCARME AL PUNTO PICK UP A HACER EL CAMBIO?

El cambio a domicilio es a cargo del cliente, tanto la devolucion del producto que se entrega para cambiar, como el envio del nuevo producto de cambio. En este caso, debes enviar el producto a cambiar a nuestro Pick Up de Recoleta: Uruguay 1250, CABA- Codigo Postal 1016. Una vez recibido el producto que quieras cambiar, vamos a despachar el nuevo!

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIETNO DE MI ENVIO BLUE MAIL?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento de BLUE MAIL que podes seguir en el siguiente link. https://bluemail.com.ar/tracking/seguimiento.php 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Escribinos a [email protected], para comunicarnos la falla y envianos fotos asi sabemos cual fue el inconveniente.

En el caso aprobar el cambio nosotros nos hacemos cargo de acercarte el nuevo producto.

¿QUE PASO SI NO LLEGA MI ENVIO?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento para saber cual es el estado del envio. Si el cliente no esta para recibir el pedido en su domicilio, van a hacer una segunda visita. De no encontrarlo en domicilio nuevamente, el paquete vuelve a nuestro deposito y debemos coordinar el nuevo envio a cargo del cliente.