HOY! 9 Cuotas SIN INTERES a partir de $100.000
30% OFF efectivo en el local. Catamarca 2188, Martinez: lunes a viernes de 15 a 19hs

¿DONDE ES EL LOCAL DE PIBA?

Nuestro showroom es en Catamarca 2188, Martinez, Buenos Aires.

Abrimos lunes a viernes 15:00 a 19:00. Veni directo! Te esperamos!! Tenemos 30% OFF en efectivo.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Podes pagar a traves de Mercado Pago con tarjeta de credito o debito y efectivo acercandote a un Pago Facil o RapiPago.

O con transferencia aprovechando un 15% off. 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Este se puede calcular introduciendo el codigo postal en la pagina.

El tiempo de envio tambien se calcula automaticamente, recorda que este no tiene en cuenta los dias NO habiles. Por lo tanto si dice que lo recibiras un domingo o feriado, la fecha se corre al siguiente dia habil.

¿QUÉ OPCIONES DE ENVIO O PICK UP TENGO? 

1) Envios 24/48 hs en CABA y Zona Norte.

2) Envios a todo el pais con SHIP NOW  

3) Pick Up por nuestro Local de Martinez: Podes mandar un Rappi a retirar, recorda pasarle toda esta informacion.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Si. Podes solicitar un cambio hasta 30 dias luego de realizada la compra y 10 dias para devoluciones. Acercate a nuestro Local en Catamarca 2188, Martinez o escribinos si queres hacerlo x envio a cargo de cada cliente.

Atencion! Sin excepcion:

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiqueta original y bolsa transparente.
*Las bombachas y productos del "Sale" (temporadas anteriores) NO tienen cambios ni devoluciones. Sin excepción.
*No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomara para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo.

¿CÓMO HAGO PARA SOLICITAR UN CAMBIO?

Cambios en el Showroom: Catamarca 2188, Martinez. 

Si no podes acercarte al Showroom y queres gestionar un cambio debes enviar un mail a [email protected] donde especificas tu numero de orden, qué producto queres devolver, por cuál queres cambiarlo y en que punto Pick up queres acercarte a hacer el cambio. (Recoleta o San Isidro). Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio.

IMPORTANTE: Deben fijarse online que haya stock del producto por el cual quieren cambiar !! 

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO EN STOCK ALGO QUE ME GUSTE?

 Si no encontras un item para hacer el cambio, tenes la opcion de acercarte a alguno de nuestros puntos pick up para devolver las prendas y te generamos un CUPON por el monto que abonaste para que utlices en tu proxima compra. Esto se puede realizar exclusivamente dentro de los 30 dias luego de realizada la compra, sino esta opcion se descarta. 

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM?

El cambio a domicilio es a cargo del cliente, tanto la devolucion del producto que se entrega para cambiar, como el envio del nuevo producto de cambio. En este caso, debes enviar el producto a cambiar a nuestro Showroom: Catamarca 2188, Martinez. Una vez recibido el producto que quieras cambiar, vamos a despachar el nuevo!

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIETNO DE MI ENVIO SHIP NOW?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento de Ship Now para ver el estado de tu orden

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Escribinos a [email protected], para comunicarnos la falla y envianos fotos asi sabemos cual fue el inconveniente.

En el caso aprobar el cambio nosotros nos hacemos cargo de acercarte el nuevo producto.

¿QUE PASO SI NO LLEGA MI ENVIO?

Una vez que se realiza el envio, se le envia al cliente un codigo de seguimiento para saber cual es el estado del envio. Si el cliente no esta para recibir el pedido en su domicilio, van a hacer una segunda visita. De no encontrarlo en domicilio nuevamente, el paquete vuelve a nuestro deposito y debemos coordinar el nuevo envio a cargo del cliente.